conice.net

conice.net
Innovacion y Negocios

miércoles, 7 de abril de 2010

Rondas de Negocios con 9 importadores extranjeros

Ramón Scott. Presidente Fundador. CONICE
Gracias al apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) se realizará, en el marco del CONICE, una ronda de negocios con importadores de Italia, USA, Nigeria, Perú, Venezuela y Colombia, interesados en contactar empresas exportadoras o potencialmente exportadoras de los sectores de sweaters, indumentaria en cuero, marroquineria, calzado con diseño y autopartes. Los cupos son limitados.
CONICE 2010 MISIONES COMERCIALES INVERSAS
Las empresas participantes del CONICE, además de capacitarse y recibir asesoramiento sensible a sus exportaciones, tendrán la posibilidad de concretar ventas internacionales a través de la Misión Comercial Inversa que tendrá lugar dentro de la Convención. En este sentido, RGX y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), han trabajado en las visitas de compradores internacionales de diferentes sectores de producción. Dichas Misiones Comerciales Inversas se llevaran a cabo los días 22 y 23 de Abril de 2010, de 9:30 a 18:00 hs.
1. Calzado2. Marroquinería3. Indumentaria 4. Autopartes
Los Importadores confirmados por sectores son:
Calzados
País: PerúEmpresa: ITAL MODA SRLCanales de Comercialización: Venta local y exportaciónProductos Argentinos de Interés: Calzados de hombre y mujer, Botas, Botines.
Marroquinería
País: ColombiaEmpresa: DVINNI S.A. (presentes en 7 países, tienen una planta de producción de 30.000 m2 adaptada a las tecnologías de vanguardia y cuentan con la colaboración de un equipo interdisciplinario de 700 empleados) Canales de Comercialización: distribución es a nivel Nacional e InternacionalProductos Argentinos de Interés: maletines para hombre y bandoleras y cuero terminado.
País: ItaliaEmpresa: A.L.CompanyCanales de Comercialización: Con agentes Italianos y distribuidores en EuropaProductos Argentinos de Interés: Prendas de vestir y accesorios en cuero.
País: ItaliaEmpresa: Goa CorporationCanales de Comercialización: Agentes, importadores y distribuidoresProductos Argentinos de Interés: Productos típicos, originales y únicos.
País: Estados UnidosEmpresa: VST Systems Inc. USA Canales de Comercialización: Venta Directa y DistribuciónProductos Argentinos de Interés: Productos naturales de alta calidad. (Cueros, telas, tejidos, ropas interiores)
País: PerúEmpresa: ITAL MODA SRLCanales de Comercialización: Venta local y exportaciónProductos Argentinos de Interés: Cueros (en todas sus variedades) vacunos.Importación estimada 2009: USD 28,927.00
Indumentaria
País: Estados UnidosEmpresa: Kimikal Unlimited CorporationCanales de Comercialización: Distribución al por mayor a más de 400 boutiques en New YorkProductos Argentinos de Interés: Swimwear, jeans, sueters de lana, abrigos.
País: Estados UnidosEmpresa: VST Systems Inc. USACanales de Comercialización: Venta Directa y DistribuciónProductos Argentinos de Interés: Productos naturales de alta calidad. (Cueros, telas, tejidos, ropas interiores)
País: ItaliaEmpresa: Goa CorporationCanales de Comercialización: Agentes, importadores y distribuidoresProductos Argentinos de Interés: Productos típicos, originales y únicos.
Autopartes:
País: PerúEmpresa: Importaciones Diesel Power SACCanales de Comercialización: Importación y venta directa.Productos Argentinos de Interés: Partes de motor como ser pistones, válvulas, metales.
País: NigeriaEmpresa: Geobeco Auto Supply Enterprises LtdCanales de Comercialización: Importación y Venta local e internacionalProductos Argentinos de Interés: filtros, bombas de agua, bombas de aceite, juntas de motor, pistones, aros, camisas de de cilindros, bomba de combustible, válvulas, partes de carrocería, faros delanteros y traseros, frenos (delantero y trasero), cilindros de rueda, cojinetes, amortiguadores, partes de inyección.
País: VenezuelaEmpresa: Figarcas Supply C.A. Canales de Comercialización: Ventas mayoristaProductos Argentinos de Interés: Carrocería,- carburación (inyectores, censores) embragues y tren delantero.

Como Inscribirse a las Misiones Comerciales
Una vez realizada la compra del Ticket de Ingreso a CONICE 2010, contactarse con Débora Maza vía e- mail a dmaza@rgxonline.com o telefónicamente al 0054 11 4543 3838; a fin de solicitar la inscripción a las Rondas.
De esa forma, recibirá un formulario a completar con la información necesaria para presentar a los importadores. La recepción de los formularios será hasta el día 9 de Abril inclusive.
En la semana posterior se confirmará hora y fecha de la reunión.

No hay comentarios: