conice.net

conice.net
Innovacion y Negocios

viernes, 30 de abril de 2010

Innovación en Internet

Seminario Internacional:
INNOVACIÓN EN INTERNET Y COMUNICACIONES, UNA OPORTUNIDAD DE INTERNACIONALIZARSE DESPUES DE LA CRISIS
Programa:
8.30hs Acreditación
9.00hs. Video de 3 minutos de Lufthansa.
9.05hs. Olivé Hawley, Jefe de la Unidad de Promoción de Inversión y Negocios Internacionales
de PROMEXICO
9.25hs Ing. Remigio Álvarez Prieto, Director de Negocios Internacionales de BANCOMEXT
9.45hs a 10.45hs
La Innovación como generador de ventas internacionales en el nuevo contexto mundial.- El nuevo escenario y las exportaciones de las PYMES.- Nuevos retos para las PyMES en la economía del conocimiento. La innovación en la empresa: definiciones y aspectos conceptuales.-Los procesos de aprendizaje y las capacidades dinámicas de las firmas: capacidades humanas, vinculaciones y gestión de redes de innovación.- Utilización y optimización de las TIC´s en las empresas PyMES - Definiciones conceptuales sobre comercio electrónico y el impacto sobre la actividad exportadora.- Distintos esquemas de negocios en Internet en función del Plan de Exportación de la PyME y sus mercados objetivo.- Impacto de los mensajes de comunicación en el comercio internacional. Influencia de la imagen de marca país.
10.45hs a 11.05hs Coffee Break.
11.05hs a 12.20hs Acciones, decisiones y herramientas para sortear el nuevo escenario -Mercados internacionales y procesos de innovación: las nuevas señales que envían los mercados-Captación de nuevos clientes en el nuevo escenario - Estrategias y nuevas herramientas para mejorar y fortalecer la posición competitiva de las firmas en los mercados internacionales - El diseño de un plan de exportación Innovador y optimizado al nuevo contexto: productos, canales de venta, precios y formas de promoción.-Recomendaciones para favorecer los procesos de innovación y la inserción internacional de las PyMES.
12.20hs. a 1.00hs. Conclusiones y preguntas
Lugar:
Centro de Negocios y Capacitación en Comercio Internacional (CENCACI)Periférico Sur 4284Col. Jardines del Pedregal Delegación Coyoacán


Inscribete en el seminario internacional

No hay comentarios: