conice.net

conice.net
Innovacion y Negocios

viernes, 12 de febrero de 2010

Oportunidades de Negocio en Mercados Destino

Oportunidades de Negocio en Mercados Destino
El CONICE 2010 prevé una oportunidad única para PyMEs exportadoras o con intención de exportación: recibir asesoramiento sobre el acceso a 12 mercados de exportación, a través de los ejecutivos de las oficinas comerciales de la Red de RGX, que participarán en la Convención.

En salas paralelas al Programa de Conferencias, las empresas participantes podrán registrarse y participar de las mesas de asesoramiento sobre el acceso a los siguientes mercados:

· Acceso al mercado de ALEMANIA
· Acceso al mercado de ESPAÑA
· Acceso al mercado de ESTADOS UNIDOS
· Acceso al mercado de SUDAFRICA
· Acceso al mercado de JAPON
· Acceso al mercado de CHINA
· Acceso al mercado de MEXICO
· Acceso al mercado de CHILE
· Acceso al mercado de COSTA RICA
· Acceso al mercado de PANAMA
· Acceso al mercado de BRASIL
· Acceso al mercado de ARGENTINA (para empresas extranjeras)

Los consultores internacionales como "Ramón Scott Ortiz" brindarán a los interesados información y asesoramiento sobre la normativa de acceso para productos importados, actualidad y oportunidades de exportación que se están presentando, formas de promoción recomendadas, canales de distribución y potenciales importadores, así como también sobre aspectos operativos como el uso de instrumentos de pago, contratos e Incoterms.
Una vez inscriptas en el CONICE 2010, las empresas podrán registrarse en las mesas de los mercados de su interés. Cada mesa tendrá un horario y un cupo limitado por lo que las empresas deberán inscribirse con antelación.

No hay comentarios: