¨OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS POST CRISIS EN USA:
INNOVACIÓN COMO ESTRATEGIA DE COMPETENCIA"
21 de enero de 2010
Panamá
Disertación a cargo de:
Dr. Ramón Scott (Consultor RGX México)
Apertura y Bienvenida
8.30hs a 9.00hs Acreditación
9.00hs a 9.10hs Bienvenida a cargo de la Sra. Lourdes Pérez – Directora de Excelencia Empresarial
9.10hs a 10.30hs:
- Definición de innovación en un entorno empresarial post recesión económica
- Porque es crucial la innovación después de la crisis en EEUU?
- Las 4 rutas hacia estrategias de innovación.
- Que combinaciones pueden existir para aumentar las ventas en el escenario internacional del 2010?
- Innovación como clave para que las empresas aprovechen las oportunidades en los nuevos mercados. Casos prácticos.
10.30hs a 11.00hs Coffee Break
11.00hs a 12.40hs
- Mercados internacionales y procesos de innovación: las nuevas señales que envían los mercados externos y permiten generar innovaciones.
- El diseño de un plan de exportación Innovador y optimizado al nuevo contexto post crisis: productos, canales de venta, precios y formas de promoción.
- Recomendaciones para favorecer los procesos de innovación y, con ello, el mejor aprovechamiento de las oportunidades en el mercado americano e internacional.
12.40hs a 13.00hs Cierre del seminario – Preguntas
No hay comentarios:
Publicar un comentario