conice.net

conice.net
Innovacion y Negocios

domingo, 26 de octubre de 2014

Smart Money 4 Stars

SM4S cuenta ya con el respaldo de patrocinadores de la talla de Clarke, Modet & Cº y Nafin, y la estrecha colaboración de Amexcap, además de la participación de inversores mexicanos como Angel Ventures o Venture Institute. En el foro participarán también fondos de capital riesgo como Nazca Ventures (Santiago de Chile), Nextp Labs (Buenos Aires), Performa Investimentos e Inova Venture Participações (São Paulo), Cabiedes & Partners (Madrid), Promotora (Medellín) y Family Offices como Cofema Investments (Barcelona) o aceleradoras como 500 Startups.
Extraordinaria oportunidad para inversores
SmartMoney4Stars no sólo constituye un extraordinario escaparate de oportunidades de inversión, innovación y vanguardia del conocimiento y el desarrollo tecnológico, sino que además busca contribuir a consolidar un tejido productivo de alto valor añadido, basado en el conocimiento generado en las universidades de Iberoamérica. Todavía está abierto el plazo de inscripción para inversores que estén interesados e asistir, para lo cual es necesario cumplir alguno de los siguientes requisitos:
  • Representar a una Sociedad de Capital Riesgo, un Family Office o una Fundación con interés en invertir en proyectos innovadores.
  • Ser una persona física que acredite haber realizado, al menos, tres inversiones en empresas de reciente creación.
  • Ser una persona física que acredite formar parte de alguna red de ángeles inversionistas de reconocido prestigio.
  • Representar a un programa o aceleradora que invierta en jóvenes empresas innovadoras.




No hay comentarios: