conice.net

conice.net
Innovacion y Negocios

miércoles, 19 de agosto de 2009

Competencias y habilidades para el éxito exportador

Competencias y habilidades para el éxito exportador

Ejecutivos de las principales firmas prestadoras de servicios al comercio exterior, que compartirán con el CONICE las últimas tendencias, novedades y adelantos en el comercio internacional.

Personalidades reconocidas del ámbito de negocios, que acercarán su visión sobre las claves para lograr el éxito a escala internacional.

En síntesis, más de 50 expositores se darán cita en el evento del año para el comercio exterior.

Todas sus presentaciones se organizarán a través de los paneles temáticos que abarcarán:
Estrategias de Negocios Internacionales; Logística en la exportación; Bancos y Finanzas; Marketing Internacional; Tecnologías de la Información y la Comunicación; Innovación aplicada a la exportación; Oportunidades de Negocios con las Américas (Centro, Sudamérica y Caribe), con Europa, con el Sudeste Asiático y con Mercados no Tradicionales.

Cada uno de ellos, estará integrado por entre tres y cinco expertos con un moderador.
Además, se organizarán ruedas de asesoramiento a empresas, el salón de oportunidades de negocios e inversión, y el salón de servicios al comercio exterior.

También se realizarán las jornadas académicas de debate y actualización y se creará un salón de posgrados en negocios internacionales.

En paralelo se prevé un espacio donde los participantes del Congreso podrán conocer las últimas novedades en libros, publicaciones y softwars vinculados a la temática del evento.

No hay comentarios: